Hace apenas una semana River se consagró campeón del fútbol argentino luego de vencer a Estudiantes por 3 a 1 y a falta de dos fechas del final.

Esto permitió que los dirigentes ya empiecen a pensar en el mercado de pases con vistas a los octavos de final de la Copa Libertadores, tal es así que la semana pasada presentaron a Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio como nuevas incorporaciones, aunque no solo llegarán jugadores, sino que también se irán.

Actualmente son 37 los futbolistas que tiene disponible Martín Demichelis, por lo que muchos no tienen lugar y tendrán que buscar nuevos destinos.

Uno de ellos es Tomás Castro Ponce, quien tras regresar de su préstamo en Godoy Cruz hizo la pretemporada con el primer equipo, aunque no pudo sumar minutos en partidos oficiales más allá de que fue al banco en algunos partidos.

En las últimas horas se dio a conocer que él sería el primero en marcharse, ya que River tiene conversaciones avanzadas con Atlético Tucumán.

La operación sería un préstamo por un año sin cargo y aún no se reveló si tendrá opción de compra, aunque en las últimas negociaciones de este estilo que sacó adelante el ‘Millonario’ incluían una cláusula de ese tipo.

Deja un comentario

Tendencias

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar